Cabezo Nemésico

Cabezo Nemésico

Buscar este blog

domingo, 16 de mayo de 2010

Barcelona to Praga

BARCELONA TO PRAGA

Mientras camino,
pienso en lo rápido que los aviones salvan la distancia
que separa Praga de Barcelona.
Pero más veloz me desplazo yo,
con las manos en los bolsillos,
desde un punto situado a diez milímetros de mi mismo,
lo cual me permite estar en este instante aquí,
contigo.
Te acaricio y en ti me quedo.
Paseo largamente tus brazos y tus piernas,
asciendo hasta tu boca,
doy la vuelta a tu cuello,
desciendo por tu espalda,
cambio de ruta para recorrer tus caderas,
vuelvo a empezar de nuevo;
descanso en tu costado,
miro pasar las nubes sobre tus labios rojos,
digo adiós a los pájaros que cruzan por tu frente,
y si cierras los ojos, cierro también los míos
y me duermo a tu sombra, como si siempre fuera verano,
pensando vagamente
en el mundo inquietante
que se extiende detrás de tu sonrisa.

Variación de Ramiro Lucea sobre poema de Ángel Gonzalez.
Música de Raúl Lucea y Teófilo Salvatierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario